Skip to main content

Términos y Condiciones

Ten en cuenta los siguientes puntos antes de contratar nuestros servicios.

Condiciones Generales de Contratación

Antes de reservar nuestros servicios confirma la cobertura de los servicios de transporte. Los gastos de movilización son a partir de $10.000 pesos.

La instalación de los servicios contratados que requieran transporte en camión puede ser instalados el día anterior (recomendado) o el mismo día del evento, según disponibilidad de lo contratado.

El horario de entrega es entre 09:00 y 20:00 horas. Según ruta de transporte, y si es necesario coordinar un horario especial debe acordarse previamente.

En zonas alejadas, se debe hacer la instalación el día anterior por temas logísticos y su retiro por lo general se programa para el día posterior al evento.

El valor del servicio no contempla gastos como peajes, taxis, colectivos, tickets de entradas y/o estacionamiento.

La empresa no se hace responsable por objetos perdidos dentro de las atracciones o las actividades que se realicen en el evento.

El recargo por ir a zonas periféricas y/o de difícil acceso tiene un cargo extra desde los $15.000

Condiciones de pago

El cliente puede pagar usando nuestro carrito de compras, pagando el 100% de su evento, quedando agendado automáticamente. Nuestro equipo se contactará con el cliente para solicitar los detalles del evento.

El pago del servicio se realiza al momento de contratar por un 50% de la cotización, lo puede gestionar a través de nuestro correo contacto@lupykids.cl para asegurar la reserva del servicio de su evento.

Debe enviarnos el comprobante de transferencia indicando el nombre de quien contrata para su correcto agendamiento. El saldo del servicio (50%) se realiza por transferencia bancaria el día del evento, la cual debe mostrar al personal a cargo.

* Al realizar el abono y/o el pago total, se entiende por aceptadas estas condiciones de contrato.

Para solicitar boleta o factura indicar al personal o escribir al correo: contacto@lupykids.cl

En el caso de anular o cambiar de fecha se solicita llamar con 5 días de anticipación, las reservas no serán devueltas en el caso que necesite anular el servicio, por gastos y gestiones que genera la confirmación (se recomienda cambiar de fecha).

Condiciones inflables:

Reglas de Seguridad:

Sigue estas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes:

  • El cliente debe proporcionar una toma de electricidad en buenas condiciones. Los Juegos Inflables incluyen 5 metros de cable, en el caso de requerir más, debe ser proporcionado por el cliente. Es muy importante contar con el espacio necesario para la instalación, y acceso expedito para realizarla.
  • La instalación en zonas de difícil acceso como subir o bajar escaleras, zonas con desniveles y/o que representen un futuro riesgo serán evaluadas y si no hay una mejor opción no se podrá realizar la instalación.
  • Evitar comer y beber dentro de los juegos inflables.
  • Los inflables deben ser usados de acuerdo al rango de edad sugerido.
  • Utiliza calcetines y, de ser posible, pantalón y polera de manga larga.
  • Sacar el calzado y retirar todos los accesorios antes de subir al juego (celulares, relojes, lentes, etc.).
  • Evitar llevar artículos tecnológicos al juego para evitar accidentes.
  • Evitar que niños (as) se acerquen a la turbina que infla el juego mientras está en funcionamiento.
  • Evitar los juegos violentos, volteretas u otras actividades que puedan ocasionar accidentes.
  • Los clientes son RESPONSABLES de la seguridad de los niños mientras estén dentro del juego. Nuestra empresa no se hace responsable por accidentes si no se siguen las normas de seguridad básicas.

Importante: Todos los juegos deben ser supervisados por un adulto responsable para garantizar la seguridad de los niños(as).

Personal del evento:

El personal a cargo, son capacitados de acuerdo con las diferentes acciones que desarrollan en la empresa, agradecemos un trato digno, respetuoso y empático.

Los horarios ya confirmados, deben ser respetados, ya que posiblemente existan eventos comprometidos posteriormente.

Ellos se movilizan en transporte público (transantiago y metro), cualquier otro medio para llegar al evento será de costo para el cliente. También existe la posibilidad de coordinar que los pasen a buscar y a dejar en un lugar acordado.

Política en lluvia u otras condiciones:

En caso de lluvia, se aplican las siguientes políticas:

Es importante que el cliente se contacte a través de nuestros canales de comunicación para acordar opciones de reagendamiento o suspensión del evento. Si el evento se realiza, el cliente debe garantizar el resguardo del espacio por la lluvia.

Si el juego se instala y comienza a llover dentro de los primeros 10 minutos, por seguridad se debe suspender el juego y el cliente pagará el 100% del costo total.

Al realizar la reserva en nuestra empresa y utilizar nuestros servicios, estás de acuerdo con todos los términos y condiciones.

Políticas de decoración:

El cliente debe proveer una zona en condiciones adecuadas para decorar. Importante comunicar previamente si son espacios al aire libre, pasto, viento, muros porosos, bajo el sol etc.

Considerar que los globos con helio tienen una duración de 5 horas aproximadamente, luego comienzan a bajar.

El cliente debe proveer electricidad para la máquina de inflador.

Política de talleres:

Los talleres iniciarán en la hora prevista. Agradecemos respetar el horario establecido en la propuesta o comunicar anticipadamente si existe alguna eventualidad.

Para garantizar la comodidad de los/as participantes, la instalación de las sillas y mesas es parte de nuestra empresa.

Los talleres de manipulación de alimentos es un requerimiento indispensable contar con un espacio de cocina.

Los kits de materiales pueden variar, según stock.
Los valores presentados en nuestra cotización son Valores + IVA